Sucesos

El vídeo del llamativo alunizaje en un MediaMarkt de Terrassa en Barcelona

Asalto a un establecimiento de MediaMarkt en Terrasa. Los ladrones reventaron el escaparate con un coche, lo llenaron de mercancia y se dieron a la fuga. Los mossos investigan el robo.

Espectacular alunizaje en un centro comercial de Terrassa, en Barcelona. El objetivo de los atracadores era el establecimiento de MediaMarkt que estrellaron contra el escaparate un vehículo para robar la mercancia que había en el interior.

Reventaron el escaparate

Los mossos investigan el asalto a la popular tienda de electrodomésticos y tecnología que fue objeto de un atraco por el método conocido como alunizaje.

Los ladrones estrellaron su coche contra el escaparate. En el vídeo grabado desde el exterior se aprecia como el vehículo sale del interior de la tienda y los delincuentes se suben a su interior para a continuación darse a la fuga. Van a compañados de otros dos coches. El local asaltado está situado en el centro comercial de Parc Vallés.

De momento no se conoce el valor de la mercancia robada ni quién está detrás del alunizaje al establecimiento de la conocida cadena.

Más sobre este tema: