CONSIGUE MILES DE VISITAS

El último negocio de Internet, hacer vídeos de ruidos que relajan a la gente

El último fenómeno en internet son vídeos que muestran sonidos cotidianos como un rotulador en un papel o unas tijeras que cortan una tela. Tienen miles de visitas de personas que aseguran relajarse escuchando esos sonidos aislados y amplificados. El éxito es tan grande que se ha convertido en un negocio.

Son pequeños sonidos que normalmente pasan inadvertidos, aunque si los repetimos pueden poner nervioso a más de uno. Aunque el trazo de una simple pluma puede provocar en algunos un enorme placer.

Esta es una sensación que solo experimentan una de cada 1000 personas, y a la que ya han puesto un nombre: Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma.

Ana se prepara para grabar uno de sus vídeos donde el micrófono es imprescindible para evitar cualquier tipo de ruido. Después lo sube a Internet y en pocos minutos, consigue miles de visitas. En una caja guarda sus herramientas y sus amigos no saben a lo que se dedica.

Hablan casi siempre susurrando. Sus protagonistas simulan chequeos médicos y también cortes de pelo. Es una nueva perspectiva de lo cotidiano, que se escucha y triunfa en la red.

Más sobre este tema: