Coronavirus

El príncipe africano de Benín, tras organizar una fiesta ilegal en Madrid: "Las cosas se escaparon de mi control"

Las autoridades desalojaron una fiesta ilegal en Madrid por incumplir las restricciones sanitarias del coronavirus. El evento tuvo lugar en el domicilio del príncipe africano de Benín este fin de semana, que ha dado su versión.

Las autoridades desalojaron este fin de semana una fiesta celebrada en el domicilio del príncipe de Benín Randy Koussou en Madrid. El evento incumplía las restricciones sanitarias del coronavirus del máximo de aforo y el toque de queda en vigor.

Las nuevas normas anticovid y el cierre del sector del ocio nocturno ha dado lugar a numerosas fiestas ilegales y reuniones privadas. Uno de los últimos eventos desalojados ha sido la multitudinaria reunión celebrado en la residencia del príncipe africano Randy Koussou este fin de semana en su chalet de Aravaca.

El aristócrata ha reconocido la celebración de la fiesta ilegal y ha pedido disculpas en público: "Pido perdón, no fue mi intención inicial". Randy afirma la presencia de un grupo entre 75 y 80 personas pero niega las fuentes que afirman un total de 300 asistentes a la fiesta. "Fue una situación muy difícil para mi también porque no podía forzar a todo el mundo pasa salir de mi casa", confiesa Randy.

¿Quién es Randy Koussou?

El príncipe Randy pertenece a la Casa Real del país africano y concentra sus negocios en las finanzas junto con la construcción de infraestructuras en varias naciones del continente. El magnate llegó a España el pasado mes de marzo con la intención de extender sus negocios y desde entonces ha sido acusado por celebrar varias fiestas a pesar de las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Fiesta privada este fin de semana en Tenerife

Las autoridades de Tenerife desalojaron una fiesta privada este fin de semana por incumplir las normas de seguridad sanitarias. Los vecinos de la localidad alertaron a la policía debido al ruido proveniente del interior de un local pero a la llegada de los agentes, los dueños afirmaron contar solo con la presencia del personal de limpieza. A la salida de los agentes, las cámaras de seguridad grabaron la salida de decenas de jóvenes del establecimiento.

Más sobre este tema: