Ajuste de cuentas
Un hombre de 27 años ha muerto tras recibir varios disparos cuando paseaba con su hija en brazos por la calle Maestro Soler, en el barrio de San José, en Salamanca.
Afortunadamente la niña ha resultado ilesa y tiene tan sólo algunos hematomas. Los agentes encargados del caso han recogido en el lugar del tiroteo 6 casquillos de bala y en estos momentos tratan de localizar a los autores de los disparos que se han dado a la fuga. Según los testigos iban encapuchados y han huido a toda velocidad.
Posible ajuste de cuentas
El joven fallecido, conocido como "el Chispi" tiene antecedentes judiciales, y había salido recientemente de un centro de reinserción. Los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre personas de etnia gitana. Los padres del hombre tiroteado conocidos como "el Goyo" y "La Titi" están en prisión desde 2017 por su supuesta relación con el asesinato de una mujer en 2013. La mujer conocida como "La Amparo " y a la que se relacionaba con el tráfico de drogas apareció muerta en su casa con un fuerte golpe en la cabeza y varias puñaladas.