se ha inspeccionado dos veces

El coche de Blanca Fernández Ochoa es clave para conocer sus últimos movimientos

Los investigadores analizan con detalle el coche de Blanca Fernández Ochoa, que fue localizado en un aparcamiento de la sierra de Madrid. Ese es el punto de partida de la investigación, en la que cuentan con muy pocas pistas.

El coche de Blanca Fernández Ochoa, ya se ha inspeccionado dos veces. Una vez sobre el terreno, en el parking de Cercedilla y la segunda en dependencias de la policía judicial. "Y hasta el momento no podemos decir que hay signos de violencia en el vehículo" asegura José Antonio San Román, comisario de la UDYCO.

El vehículo es por ahora la pista principal, porque está grabado: "fue el día 24 entre la 1 y las 2 de la tarde en el centro comercial de Hipercor, en Pozuelo de Alarcón y se ve cómo el vehículo entra y sale", asegura Pedro Herranz, investigador de la UDYCO.

Faltan por visionar las imágenes en el interior del supermercado de Pozuelo, para saber qué ropa llevaba la ex deportista.

Hay otra certeza. El domingo 25 a las 6 y 10 de la mañana, un día después de su desaparición vieron su coche aparcado donde se encontró ayer. Y a este testigo , los investigadores le dan "toda la fiabilidad".

Se están analizando las llamadas y mensajes de su teléfono móvil desde meses atrás. No se puede rastrear mediante repetidores porque lo dejó en casa. También se han volcado los datos de su ordenador. No se puede seguir el rastro de sus tarjetas de crédito, porque según el portavoz de la familia "Blanca estaba un poco peleada con los bancos y cerró cuentas".

La Sierra de Madrid es el escenario principal de búsqueda, pero no se descartan otros lugares, puede ser ser una búsqueda muy larga.

Más sobre este tema: