Dani Rovira
El actor Dani Rovira continúa con su viaje tras recuperarse de su enfermedad. Ha vuelto a la normalidad y está recuperando su forma física.
Tras superar su enfermedad, Linfoma de Hodgkin, Rovira no para de viajar. Ahora está en Grecia y ha querido dejar constancia con un chiste sobre la Acrópolis.
Visita a la Acrópolis
Dani Rovira no ha podido hacer lo que más le gusta que es viajar por el tratamiento que ha recibido y por la pandemia del coronavirus.
Ahora Rovira se encuentra en Atenas y ha querido visitar una de los monumentos más importantes de esta ciudad, la Acrópolis y el Partenón. Hasta allí que se fue de visita.
Una vez frente al Partenón, Dani Rovira no se ha podido aguantar y ha querido hacer una broma sobre la edificación que en estos momentos se encuentra en fase de restauración.
El actor ha querido hacer una broma sobre el famoso edificio y ha hecho gala de su buen humor y se le ve en forma. Rovira ha pedido perdón a Zeús. "Lo siento, Zeus" ha comunicado en su perfil de la red social Instagram. Sus amigos y seguidores le han respondido con juegos de palabras.
Roberto Leal ha respondido, "Tiene Grecia el tío", otro internauta ha comentado "juntos podríais ser un dúo musical: Los Grecos".
Dani Rovira se encuentra en Grecia haciendo lo que más le gusta trabajar y viajar. El actor está grabando una película sobre la ONG ProActiva Open Arms.