APARATOSO ACCIDENTE

Dos taxistas heridos al chocar y acabar uno dentro de una fuente en León

Ambos taxistas están heridos gravemente al perder el control uno de ellos, arrollar a su compañero y acabar su vehículo completamente volcado en el interior de una fuente. El conductor circulaba con "exceso de velocidad".

Dos taxistas han resultado este martes heridos de carácter grave después de que uno de los conductores, que acabó volcado en el interior de la fuente de Santo Domingo, en pleno centro de León, circulara con "exceso de velocidad" e impactara contra el otro vehículo, ubicado en una parada, al que arrolló.

El concejal de Policía y Tráfico en el Ayuntamiento de León, Ricardo Gavilanes, que ha visitado el lugar del suceso, ha explicado en declaraciones a los periodistas que algunas informaciones apuntan a que el taxista del primer vehículo "perdió el control posiblemente por un problema de salud".

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 22:00 horas cuando, según el edil, un taxista circulaba a gran velocidad por la calle Ramón y Cajal donde se encuentra ubicada una parada de taxis. Allí, impactó de forma lateral contra otro taxi, que se encontraba estacionado en la parada y cuyo conductor se encontraba en el exterior, aunque fue arrollado por su propio vehículo tras el choque, que quedó empotrado contra la fachada del Museo de León, que se encuentra en las inmediaciones.

El taxista que causó el accidente acabó volcado en el interior de la fuente de la céntrica plaza de Santo Domingo, que se encontraba llena de agua, aunque pudo ser rescatado y atendido por un médico que se encontraba cerca del lugar del suceso.

Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de la Policía Local de León y dos ambulancias del Sacyl, así como una dotación de los Bomberos de León, cuyos trabajos fueron seguidos por un buen número de curiosos que paseaban por la zona.

Más sobre este tema: