Tarancón
Un tren arrolla a un coche hiriendo a dos personas que viajaban en el en un paso a nivel a la altura del kilómetro 224 de la A-40 de Tarancón, en Cuenca.
Dos personas heridas después de que un tren arrolle al coche en el que viajaban. El suceso ha ocurrido en un paso a nivel situado a la altura del kilómetro 224 de la A-40, a su paso por la localidad conquense de Tarancón, en Cuenca.
El accidente ha ocurrido sobre las 18:23 horas de este viernes, según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Como consecuencia del choque entre el coche y el tren de pasajeros, el turismo ha salido despedido y los dos ocupantes heridos han sido trasladados por una UVI al centro de salud de Tarancón.
La vía del tren ha quedado cortada a la circulación y al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.
Desde el 112 de Castilla-La Mancha recuerdan que la vía del tren sigue cortada a su paso por Tarancón por este accidente ferroviario.
Adif informa de que un autobús está recogiendo a los pasajeros del tren para trasladarlos a sus respectivos destinos. La vía permanecerá cortada hasta la reparación del tren y su posterior retirada, informan desde Emergencias.