Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Jérez

El árbol de Navidad de Jerez electrocuta a dos perros

Precintan el árbol de Navidad de la Plaza del Arenal por fuerte riesgo de electrocución.

En Jerez han precintado el árbol de navidad de la Plaza del Arenal por riesgo de electrocución, después de que dos perros sufriesen calambres al pisar una placa metálica, este domingo.

Para evitar que se repita, la policía ha precintado el abeto navideño. Por el momento se desconoce cuándo estará de nuevo disponible, aunque se espera que no se demore mucho, ya que el árbol de Navidad de la Plaza del Arenal es uno de los principales reclamos de la ciudad durante estas fechas.

Dos perros electrocutados

"Mi perro Clooney se ha electrocutado en el árbol de Navidad de la Plaza del Arenal. El pobre está bien pero ha estado convulsionando un rato. La Policía creo que ha tardado demasiado en actuar. De los peores sustos que me han pasado en mi vida", aseguraba en redes sociales el dueño de uno de los canes electrocutados.

"Un día de lluvia como el que hemos tenido este fin de semana más un fallo eléctrico puede causar una desgracia en la plaza del Arenal", indicaba un experto en instalaciones eléctricas.

Para evitar posibles nuevos accidentes se ha precintado el recinto hasta que los técnicos puedan asegurar convenientemente el elemento averiado que, aparentemente, no estaba bien sellado y se había mojado a causa de las lluvias que han caído en las últimas horas.

Diferentes testigos alertaron a la policía de la situación para evitar que los individuos se electrocutasen.

Más sobre este tema:

Cargando...