PRUEBA DEFINITIVA
Tras conocer los resultados de las pruebas de ADN que revelan que las dos mujeres carecen de parentesco familiar, Vicky y María José mantienen la misma relación estrecha que inicaron hace meses y están en contacto diariamente. Ponen en duda los resultados de la prueba y afirman que se repetirán los análisis, eso sí, en un ambiente más ínitmo.
Son dos gotas de agua por fuera, pero su ADN dice que no son hermanas. De hecho tienen grupos sanguíneos diferentes, algo imposible en gemelas como ellas mismas creían ser. Hace poco más de un mes, Vicky, creyó encontrar lo que llevaba años buscando, cuando vió una fotografía de una familia leonesa que buscaba a un hija robada hace 51 años en una maternidad leonesa. El parecido entre ella y María José, su supuesta hermana gemela, era impresionante. Ahora el ADN ha dado un veredicto negativo. La ilusión por el reencuentro se ha convertido, en parte, en decepción.
Hablan cada día por teléfono e incluso han hecho planes para pasar juntas parte de las vacaciones de verano. Se resisten a pensar que el destino les ha gastado una broma pesada.