Guadalajara
Los menores de 16 años fueron trasladados al hospital porque sufrían heridas de arma blanca. Uno de ello fue trasladado en UVI.
Reyerta en la vía pública en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Dos menores de 16 años han necesitado ser trasladados al hospital a consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca. El 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso sobre las 1:00 horas en la calle Alcocer del municipio.
Uno de los heridos, el de mayor gravedad, ha sido trasladado por una UVI, mientras que al otro se le llevó en una ambulancia de soporte vital al Hospital General de Guadalajara. Hasta el lugar acudió la Guardia Civil y la Policía Local.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que tras lo ocurrido se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Los heridos han sido dos menores de 16 años, a los que se les ha trasladado al Hospital de Guadalajara. Todo ocurrió en la calle Alcocer del municipio.
Otros sucesos
También en Castilla-La Mancha ha ocurrido otro suceso destacable. Se trata de un hombre, de 45 años, que ha resultado aplastado por un camión mientras se encontraba trabajando en una empresa de transportes de Albolleque. El afectado ha tenido que ser trasladado al hospital y es un hombre de 45 años, al que sus propios compañeros lo han sacado de debajo del vehículo. Después, el afectado ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Guadalajara.
Además, una mujer de 20 años y su hijo de 2 años también ha resultado heridos, en la noche de este jueves, después de ser atropellados por un turismo en Talavera de la Reina, en Toledo. La mujer fue trasladada por la UVI y el niño por el soporte vital.
En Madrid, un joven de 18 años resultó herido de gravedad tras una agresión con arma blanca en el metro de Usera. Ocurrió a primera hora de la mañana cuando los equipos de emergencia recibieron la alerta de que un varón de 18 años se encontraba herido de arma blanca en el hombro izquierdo.