Ataque de perro
El animal causó importantes mordeduras a los dueños del domicilio y los dos hijos menores tuvieron que encerrarse en su casa hasta que llegara la Unidad Canina.
La Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz ha conseguido controlar a un perro que atacó a sus dos dueños en su propio domicilio causándoles peligrosas mordeduras. Los hijos menores de ambos tuvieron que encerrarse en su casa para huir del animal.
La policía y las ambulancias recibieron la llamada desde un edificio en el que había un perro peligroso en estado agresivo que ya había mordido a sus dueños.
La Policía tuvo que llamar a la Unidad Canina
Cuando llegaron al edificio no pudieron hacer nada ya que el perro estaba en un estado agresivo y no pudieron actuar para controlarle por lo que llamaron a la Unidad Canina para entrar al edificio y poder así controlar al animal.
El alcalde de la localidad se ha referido al suceso: "Gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes a la hora de llegar al domicilio y hacerse cargo de la situación, el personal sanitario pudo atender a los dos heridos y sacar a los menores de donde estaban encerrados".
La Unidad Canina, entre muchas de sus responsabilidades, destaca la de ayudar a la Policía Local en situaciones relacionadas con la tenencia de perros potencialmente peligrosos. En junio de 2021 un perro de raza american stafford atacó a una niña y la mantuvo agarrada entre sus mandíbulas mientras la arrastraba por la calle, una veterinaria salió a la carrera y en un acto heroico, abrió la boca del perro y rescato a la pequeña