Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Madrid

Dos jóvenes apuñalados en el barrio madrileño de Carabanchel en un intervalo de media hora

La Policía cree que no hay ningún vínculo entre ambas agresiones. Ambos jóvenes se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

Dos jóvenes han sido apuñalados con arma blanca en el barrio madrileño de Carabanchel este lunes en un intervalo de 30 minutos de diferencia.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 8 y cuarto de la tarde en el metro de Plaza Elíptica al recibir un joven de 17 años dos puñaladas. 30 minutos después otro joven, de unos 24 años, ha sido apuñalado cerca del metro Oporto recibiendo un corte en el brazo.

El menor tenía do heridas de arma blanca en el brazo y la espalda y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, y después fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Mientras que el de 24 años ha recibido un corte en el brazo provocándole un abundante sangrado. Los primeros en acudir a la zona de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal de Madrid que le realizó un torniquete. Después acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil que le estabilizaron y le trasladaron al hospital Fundación Jiménez Díaz. Ambos se encuentran con un pronóstico reservado.

La Policía Nacional se ha personado en ambos lugares de los hechos y se han hecho cargo de la investigación. Las primeras investigaciones apuntan a que no hay relación entre ambas agresiones a los dos jóvenes pese a estar en una franja casi similar y en una zona cercana.

Más sobre este tema: