Tras ser llevadas por un familiar
Las dos hermanas menores de 14 y 13 años de edad desaparecidas de un centro de menores de la ciudad de Cádiz vuelven a estar en el centro desde la tarde de este martes tras ser llevadas por un familiar, según ha informado la Policía Nacional, que ha indicado que habían estado con la madre, que reside en Jerez.
Cabe recordar que la Policía Nacional había abierto una investigación para buscar a las dos hermanas desaparecidas del centro desde hacía más de un mes. Las menores, que responden al nombre de Natalia y Chenoa, presuntamente se habían fugado del referido centro de menores por lo que desde la Policía se había dado difusión de este hecho por redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objeto de localizarlas y reintegrarlas al centro. Finalmente, ha sido un familiar quien las ha devuelto al centro de menores.
Tras la aparición de las dos menores, la Policía ha comunicado vía Twitter que ya han sido encontradas: "GRACIAS por vuestra colaboración. Chenoa y Natalia han sido localizadas y se encuentran en perfecto estado".