Lluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Accidente Colmenar Viejo

Dos heridos graves tras sufrir un accidente de moto en Colmenar Viejo

El conductor de la motocicleta ha sufrido la amputación de su pierna izquierda, mientras que la otra pasajera presenta una fractura de muñeca y varias contusiones.

Dos personas han resultado heridas de gravedad después de sufrir un accidente de moto. El conductor se salió de la vía y como consecuencia del golpe, los servicios de emergencia le han tenido que amputar una pierna. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes 23 de agosto en Colmenar Viejo, municipio de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ya ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer todo lo acontecido.

El accidente se ha producido en torno a las 01:00 horas de la madrugada en la conexión de la carretera M-607 con la M-609 en Colmenar Viejo

Los heridos ya han sido trasladados

Tras la llamada al servicio de emergencias, en el lugar de los hechos se personaron varios efectivos del SUMMA 112, que a su llegada trabajaron por estabilizar a los heridos del accidente de moto, para posteriormente poder trasladarlos a los centros sanitarios correspondientes.

El piloto de la motocicleta, un varón de 29 años que ha resultado herido de mayor gravedad, ha sufrido la amputación de su pierna izquierda y ya se encuentra en el Hospital de la Paz de Madrid en estado grave.

Su acompañante, una mujer de 19 años, ha sufrido una fractura de muñeca y varias contusiones y el propio SUMMA 112 se ha encargado de trasladarla al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para que fuera atendida.

Investigación abierta

Una vez los dos pasajeros han sido estabilizados por el SUMMA 112 y derivados a los centros hospitalarios para que fueran atendidos, la Guardia Civil ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos, por lo que por ahora se barajan todas las posibilidades.

Miembros de Protección Civil también han colaborado en junto al SUMMA 112 en la asistencia a los dos heridos.

Más sobre este tema:

Cargando....