LLAMADA DE TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN
La Policía Nacional ha detenido a dos varones mayores de edad relacionados con los disparos con una escopeta de perdigones en la noche los dos últimos fines de semana.
La subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera lo ha confirmado y ha apuntado que la policía también se ha incautado del arma con la que presuntamente se realizaron los disparos, una escopeta de aire comprimido del calibre 4,5 milímetros.
Durante los dos últimos fines de semana, cuatro personas han denunciado haber recibido disparos con una escopeta de perdigones a distintas horas de la noche, tres de ellas heridas: un adulto en el brazo, otro en la oreja y un niño en la espalda. Los disparos se produjeron todos ellos en la confluencia de la plaza de la Marina con la avenida de Portugal, y causaron la alarma entre los vecinos de la zona y los jóvenes que frecuentaban los bares de la zona.
La subdelegada del Gobierno, que no ha querido avanzar más datos sobre las detenciones para no interferir en la investigación a la espera de que los detenidos pasen a disposición judicial, ha enviando un mensaje de tranquilidad a la población.