Agresión sexual
Se trata de dos hombres de 30 y 36 años que presuntamente realizaron tocamientos a dos empleadas.
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 30 y 36 años que presuntamente realizaron tocamientos en los glúteos y senos a dos empleadas en diferentes locales de ocio nocturno de Valencia. Los hechos sucedieron en dos momentos distintos del pasado fin de semana.
Ambos hombres, de nacionalidad española, son los presuntos autores de delitos de agresión sexual. Los arrestados ya han pasado a disposición judicial, según ha informado Europa Pess.
Así ocurrieron las agresiones
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el primer hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. En ese momento, los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran al lugar donde el personal de seguridad tenía retenido a un hombre por supuestamente haber realizado tocamientos a varias mujeres, entre ellas, una empleada del establecimiento. Este hombre se encontraba con un grupo de amigos cuando realizó tocamientos en el glúteo de la empleada. Esto sucedió en el momento en el que la mujer salió de la barra para ir al baño.
La otra agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del sábado en otro local de ocio nocturno de la capital valenciana. Esta vez, la víctima trabaja como camarera y el presunto autor aprovechó que ella tenía las manos ocupadas con una bandeja mientras atendía una de las mesas para darle una palmada en el glúteo.
La víctima le recriminó verbalmente al hombre su actitud y con ello, el varón le tocó también el pecho. Después, el personal de seguridad del establecimiento, al tener conocimiento de lo sucedido, lo expulsó del local. Tras lo sucedido, el hombre intentó presuntamente agredir al personal de acceso del local por lo que tuvo que ser reducido y retenido hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.