Dos coches de la Guardia Civil de Torrevieja chocan en un cruce durante una persecución

TRAS UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

Dos coches de la Guardia Civil de Torrevieja chocan en un cruce durante una persecución

Dos patrullas de la Benemérita seguían a un sospechoso, pero chocaron entre sí en un cruce. Finalmente pudieron detener al fugitivo a pie. Hay cuatro agentes heridos.

Los dos coches de la Guardia Civil acabaron empotrados contra una farola y la columna de un establecimiento. Precisamente esa columna, a la entrada de la tienda, evitó que alguno de los vehículos entrase dentro del local.

Los agentes perseguían a un sospechoso que estaba en búsqueda y captura por varios asaltos con violencia, pero al darle el alto se dio a la fuga. La persecución en coche acabo en un cruce, con el violento impacto entre los dos coches patrulla.

El vehículo del fugitivo sufrió un pinchazo y la persecución continuó a pie hasta su casa, donde fue detenido. Cuatro agentes resultaron lesionados, en particular uno de ellos que tuvo que ser hospitalizado y operado por rotura de húmero.

Más sobre este tema: