Suceso
Las dos jóvenes se encontraban dando un paseo por la orilla del pantano cuando se toparon con los cuatro jóvenes, quienes comenzaron a golpear y agredir.
Dos jóvenes de 22 y 24 años han tenido que ser rescatadas del pantano del Limonero, en Málaga. Se habían lanzado al agua con el objetivo de huir de cuatro jóvenes que las golpearon y apedrearon.
Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cuando las dos jóvenes se encontraban dando un paseo por la orilla del embalse. Allí se toparon con varios jóvenes, quienes comenzaron a acosarlas y agredirlas.
Una de las dos jóvenes recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue incluso lanzada al agua, por lo que su amiga se tiró también para intentar huir de los agresores. Esta última consiguió alertar al teléfono de Emergencias 112 sobre lo sucedido.
La joven, muy nerviosa porque los jóvenes se encontraban todavía por la zona, explicó qué les había pasado y que su amiga necesitaba ayuda sanitaria porque estaba herida. Minutos después, la joven llamó de nuevo a emergencias porque les habían vuelto a atacar y les tiraban piedras, por lo que requerían también asistencia policial.
Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos policiales, sanitarios y los Bomberos de Málaga. Estos últimos, con una barca zodiac rescataron a las dos chicas llevándolas hasta la orilla, que permanecían en el agua desde entonces a mitad del pantano.
Según la información adelantada por 'Diario Sur', dos de los jóvenes sujetaron a una de las víctimas y comenzaron a realizarle tocamientos, según relataron a la Policía y a los Bomberos que las rescataron.
Sanitarios del 061 asistieron a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital Materno-Infantil de Málaga tras recibir en el lugar las primeras curas.
La Policía Nacional, junto a la Policía Local, trabajan en el caso para detener a los responsables de la agresión.
Sobrevive tras recibir varios disparos y puñaladas
Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos y puñaladas. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, en la localidad de Ribeira, en A Coruña.
Fuentes policiales han confirmado que el joven recibió dos puñaladas y dos cuchilladas. Los hechos se registraron cuando dos grupos, uno formado por hombres de nacionalidad dominicana y otro por personas magrebíes, tuvieron un conflicto.