Suceso

Dos años de peleas y denuncias entre vecinos de una urbanización en Carmona, Sevilla

Insultos, atropellos y agresiones. Todo empezó cuando un vecino denunció a la comunidad.

El enfrentamiento diario está servido. Ocurre cada día en una urbanización de Carmona, en Sevilla. Insultos, agresiones y supuestos atropellos entre los vecinos. Es la situación que viven desde hace mas de dos años sin encontrar una solución. Parece que todo acabará en los tribunales.

Cada día un enfrentamiento

Así llevan dos años los vecinos de una urbanización en la localidad sevillana de Carmona. Todo comenzó cuando un vecino denunció a la comunidad.

Las broncas son constantes. "Tengo cinco hijos y tengo derecho a vivir como tú" afirma Shamir. Y así todos los días. Shamir está enfrentado con muchos de los vecinos de su urbanización.

"Tú no tienes derecho a pegar a las niñas y a las mujeres, que esperáis de ese hombre" acusa Shamir. "Me pegó con un hierro en la boca" asegura Shamir del presidente de la comunidad. Afirma que le agredió.

"Eso es falso" asegura el presidente de la comunidad de vecinos de esta urbanización de Carmona, en Sevilla. Los vecinos muestran supuestas grabaciones de Shamir dañando el mobiliario de la urbanización. "Se dedicó a dañar los buzones, a echar mierda, a echar orines y lo esparcía por todos los buzones" dice el presidente de la comunidad.

Los vecinos acusan a Shamir de tener enganchada la luz y de no pagar la comunidad. Shamir se defiende y asegura tener grabaciones de supuestas agresiones, como cuando le intentaron sacar de la carretera. Una convivencia que es imposible y que terminará en los juzgados.

Más sobre este tema: