JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Como si volviéramos a 1945, revivimos el final de la II Guerra Mundial, el combate entre entre alemanes y americanos. Exactamente, el momento en el que el ejército estadounidense consigue rodear al alemán. Una recreación histórica con motivo del 75 aniversario del Ejército del Aire. Los soldados son de carne y hueso, en un espacio que los propios protagonistas definen como un museo al aire libre.
Se cuida hasta el más mínimo detalle, desde paracaidistas hasta periodistas cubriendo el acontecimiento. El objetivo de éstos, según explican, "informar a la sociedad americana de lo que estaba ocurriendo en todo momento".
Además, la Patrulla Águila ha puesto a disposición del público un emulador para sentir lo mismo que los pilotos. Se han hecho simulacros propios del escuadrón de apoyo al despliegue aéreo, que, como en Afganistán, desactivan los explosivos que encuentran al paso de las patrullas. Esta jornada de puertas abiertas permite ver y escuchar aviones históricos que han volado en el campo de batalla.