Albacete
Aunque se han registrado disparos, motivo por el que los vecinos llamaron a las autoridades, no ha habido heridos.
Este martes se ha vivido una jornada de máxima tensión en Albacete. Un hombre se ha encerrado en una vivienda tras realizar con un arma de fuego varios disparos al aire durante unas cinco horas. La Policía Nacional ha conseguido detenerle sobre las 17:00 horas de esta tarde. Tras ello, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) han entrado en el domicilio del arrestado.
En un primer momento se le ha trasladado hasta un centro sanitario para ser sometido a un examen médico.
Pese a que no se han registrado heridos, se ha acordonado la zona, desde donde la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional han tratado de negociar con el hombre. También se ha desplazado una UVI móvil.
Los vecinos de la calle Guatelama llamaron a las Fuerzas de Seguridad después de haber escuchado disparos, que afortunadamente no han provocado heridos.
El suceso, que ha tenido lugar en la calle Guatemala de la ciudad albaceteña alrededor de las 12:00 horas, ha creado tal expectación en la zona que ha obligado a cortar el acceso a la ciudad por la Carretera de Jaén. El individuo estaba solo en la vivienda.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com