Sucesos
Uno de los dos conductores implicados ha recibido un disparo en la pierna y su acompañante un golpe de culata.
Tenso incidente el que ha ocurrido, este miércoles, en la localidad alicantina de Catral. Una discusión entre dos conductores ha derivado en un tiroteo que ha terminado con uno de ellos herido por un disparo. Ha sido trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro alguno.
El suceso ha tenido lugar a en la rotonda de la salida de la AP-7 de la mencionada localidad, alrededor de las 16:45 horas del miércoles, momento en que ambos coches chocaron. Tras comenzar a discutir, uno de los dos conductores implicados sacó un arma de fuego y disparó en la pierna al otro usuario de la vía.
Los agresores han huido
Fuentes policiales han informado que, además de disparar contra el otro conductor, propinó un golpe con la culata al otro ocupante del vehículo. Seguidamente, el agresor se dio a la fuga junto con su acompañante. Ambos agredidos han tenido que ser llevados al Hospital de Vinalopó. Afortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en estado grave, por lo que no se teme por sus vidas.
La Guardia Civil, en estos momentos, ha desplegado un dispositivo para dar con ambos agresores y ha acordonado, durante un tiempo, el acceso al camping 'el Marjal', situado al lado de la rotonda donde ha tenido lugar el incidente. Finalmente, han encontrado un casquete de bala, el cual se podrá utilizar como prueba incriminatoria.
"Por el momento, se desconoce tanto el móvil como las circunstancias en las que se produjo la colisión, a la espera de que los responsables de la investigación puedan interrogar a las víctimas sobre el suceso", ha informado el medio de comunicación 'Información'.
Por el momento, no se descarta ninguna teoría acerca de lo que haya podido pasar. Asimismo, no se conoce ningún tipo de información sobre el nombre o la procedencia de las personas implicadas, ni tampoco de dónde se puedan estar escondiendo.