Atropello Valencia
El hombre de 26 años estaba en busca y captura tras atropellar a su suegra en Valencia y ha sido detenido por la Policía Nacional.
El hombre que este martes atropelló a su suegra y se dio a la fuga en Valencia ha sido detenido por la Policía Nacional tras entregarse en una comisaría en Zaragoza. La víctima tuvo que ser hospitalizada durante unas horas en el Hospital Clínico de Valencia.
Se trata de un varón de 26 años al que se le imputa delito de homicidio doloso en grado de tentativa y otro contra la seguridad del tráfico. Ha sido él mismo quien se ha entregado en una comisaría de la capital aragonesa. Por otro lado, el suceso tuvo lugar en la calle José María Haro de València y el detenido atropelló a su suegra de 40 años.
El momento del atropello fue grabado y en las imágenes se puede apreciar cómo varias personas, entre ellas la atropellada, golpean con varios objetos los dos coches. Uno de esos vehículos toma la rotonda y huye, mientras que otro acelera contra la mujer y la atropella por lo que tuvo que ser atendida por la ambulancia y trasladada posteriormente al hospital.
"Vino con la intención de matarme"
Como consecuencia de este suceso, se desplegó un amplio dispositivo judicial para evitar posibles represalias entre familias. Josefa explicó en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, y aún con visibles heridas en su rostro y brazos, que el motivo del atropello fue que su yerno quería que uno de sus hijos se hiciese pasar por la persona que conducía el coche ya que él no tenía carnet y se había accidentado.
Además, Josefa aseguró que su yerno fue con la intención de matarla. "El que viene a arreglar las cosas no viene con palos", decía sobre su yerno.