Baleares
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, presuntamente, dar una paliza a un cliente en la discoteca donde trabajaba.
La Policía Nacional detiene a un hombre que trabajaba como portero en una discoteca situada en Playa de Palma por dar una paliza a un cliente que se encontraba en el local. Los hechos ocurrieron cuando el turista decidió irse del establecimiento y, apareció el portero diciéndole que se apartara del pasillo mientras le empujaba, recoge 'Europa Press'.
Al parecer, el hombre pidió refuerzos, lo llevaron a una sala separada, le tiraron al suelo y le golpearon en la cara. El responsable de la discoteca hizo que llamaba a la Policía y sacaron al cliente fuera. Justo en ese momento aparecía una patrulla, que pudo auxiliar al turista.
El cliente tenía un diente partido y varias contusiones en el rostro por las que tuvo que ser trasladado al hospital para ver el estado de las heridas. Según ha adelantado 'Última Hora', el portero fue detenido por un delito de lesiones graves.
La Guardia Civil detuvo a dos hombres que trabajan como porteros en una discoteca de Magaluf, por propinar una paliza a tres clientes franceses durante la madrugada del 1 de julio. Para uno de ellos se ha decretado su ingreso en prisión.
El portero sacó a la calle a un cliente tras una discusión con un trabajador. En la calle le pegó un puñetazo que le dejó inconsciente. Además le dio varias patadas en la cabeza.
Una amiga de la víctima se interpuso entre los dos y recibió otro puñetazo en la cabeza, mientras que otro amigo de las víctimas también era agredido y expulsado del local por otro portero.
La Autoridad Judicial elevó el delito de lesiones a intento de homicidio y decretó el ingreso en prisión de uno de los porteros detenidos.
No solo ocurren actos así en Baleares. Hace unos meses, la Policía Nacional abrió una investigación por la presunta agresión por parte de un grupo de porteros del establecimiento en Granada. En este suceso llegaron a participar al menos siete personas, entre ellas tres clientes agredidos y hasta cuatro porteros de la discoteca, según la Policía.