LAS DOS MUJERES ESTABAN SANGRANDO POR LA CABEZA
La Policía Local de Oviedo ha detenido a un hombre de 39 años por patear en la barriga a su pareja embarazada y pegar también a la madre de ella en el domicilio familiar, han informado fuentes del Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer llamó a la Policía para alertar de que estaba viendo cómo un hombre pegaba a dos mujeres en la casa de enfrente, en la calle Ramiro I. Los agentes que acudieron a la vivienda se encontraron con las dos mujeres sangrando en la cabeza.
La pareja del hombre pidió a los agentes que se marcharan porque no quería denunciar, pero la madre les alertó de que las agresiones eran habituales. Según relató a los agentes, el hombre le había dado patadas a su hija y también las había agredido con un plato en la cabeza, por lo que decidieron detenerle y trasladarle a la Comisaría de la Policía Nacional. Al abandonar detenido el piso, el hombre las amenazó con enviarles a la familia si acababa en la cárcel, mientras la pareja insistía en que lo dejaran porque no quería denunciar.