Vídeo sexual
La mujer se apoderó del móvil de su pareja sin su consentimiento y publicó el vídeo en las redes sociales de él.
Se encontró con que en su perfil en redes sociales se había publicado un vídeo sexual implícito suyo con su expareja, pero era lo bastante consciente como para saber que no fue él quien lo hizo. Tras ponerlo en manos de la Policía Nacional, se determinó que fue su novia la encargada de difundir las imágenes íntimas de ambas personas.
La Policía detuvo en Valladolid a esta mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El proceso de investigación comenzó el pasado 5 de marzo, mismo día en que el denunciante se presentó en comisaría como víctima de tal difusión. A la denuncia también se sumó la otra persona afectada y perjudicada que aparece en el vídeo, en el cual "se identificaba a los dos participantes", explican desde la Policía Nacional sobre el caso.
Se hizo con el móvil de su pareja sin consentimiento
La investigación acabó concluyendo que la mujer se habría apoderado del móvil de su pareja sin su consentimiento, accediendo a su galería y, posteriormente, difundiendo en las propias redes sociales de su novio dicho vídeo íntimo.
Tras ser localizada, la mujer fue detenida por la Policía Nacional, quedando en libertad con cargos. Un nuevo caso de descuido de la víctima o pérdida o sustracción de su móvil que no desaprovechó la Policía para aconsejar ante tal situación y advertir de los riesgos de este tipo de grabaciones, más si los participantes son menores.