Palma
La Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación que ha concluido con la detención de la mujer acusada presuntamente de varios delitos de malos tratos.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por clavar unas tijeras en los genitales a su expareja. El hombre, víctima de malos tratos, convivía con ella en el mismo domicilio. La mujer ha sido acusada por ser la presunta autora de varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar. La relación sentimental había finalizado hace tiempo, un hecho que podría haber causado la terrible reacción de la mujer.
Las autoridades policiales han emitido una nota de prensa en la que señalan que el hombre había sido víctima de numerosas agresiones físicas, entre las que destacan varios puñetazos y manotazos en el rostro, mordiscos y arañazos, además de todo tipo de amenazas y comentarios despectivos que habrían podido afectar a la salud mental del hombre.
Según ha informado la Policía, ambos miembros de la pareja convivían en la misma vivienda, aunque dormían en habitaciones diferentes. El hombre, atemorizado por la actitud de su expareja, dormía bajo llave por temor a que la mujer pudiese acceder a la habitación y llevar a cabo cualquier tipo de agresión hacia su persona.
El último ataque que ha registrado la Policía ocurrió dentro de la vivienda cuando el hombre se encontraba sentado en el sofá de la casa. De manera repentina, la mujer se acercó a él con unas tijeras en la mano y se las clavó en los genitales sin motivo aparente, lo que le ha causado lesiones en esa zona del cuerpo.
Las autoridades policiales estaban llevando a cabo una investigación a la par que se han producido los hechos y han procedido a la detención de la mujer, acusada de ser la presunta autora de varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar.