Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Estepona

Detienen a un menor y una mujer por la muerte de un hombre por disparo en Estepona, Málaga

Unos vecinos llamaron a la Policía al escuchar una discusión entre un hombre y una mujer. Los agentes confirmaron a su llegada que había un hombre de 35 años herido de un disparo.

Foto de archivo de la Comisaría de Policía Nacional de Alicante CentroEUROPA PRESS

El menor de 17 años acusado de haber matado de un tiro a su padrastro en la localidad malagueña de Estepona ya ha pasado a disposición judicial. Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido a las 5:00 horas de este sábado en un domicilio situado en Camino Vereda de los Frailes.

Al parecer, la víctima, de 35 años, ha recibido un disparo con un arma de fuego tras una discusión familiar. La Policía Nacional detuvo en un primer momento al menor y a su madre, pero tras las pesquisas, los agentes han determinado que presuntamente fue el joven el autor del disparo.

La Policía descarta que se trate de un tema de violencia de género entre los implicados. Fuentes del centro de emergencias 112 han indicado que un particular dio aviso de que había una discusión familiar entre un hombre y una mujer, por lo que se trasladó la Policía Nacional y una UVI de los servicios de Emergencias. Los facultativos han confirmado que tras recibir asistencia la víctima ha fallecido en el lugar.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años y a una mujer de 35 en relación con la muerte. La madre cuando llegó la policía se autoinculpó y ambos fueron detenidos para determinar qué había ocurrido y el grado de implicación de cada uno de ellos, pero finalmente la Policía ha averiguado que el menor habría sido el supuesto autor del disparo, "que le afectó a la víctima en la mano, porque sería defensivo, pero también le alcanzó el cuello".

La mujer, embarazada de tres meses, tenía cinco hijos. El ahora fallecido y ella además del hijo que esperaban tenían dos hijos muy pequeños y, aparte, ella tiene otros tres algo más mayores.

Más sobre este tema:

Cargando...