Agresión sexual
Fueron los propios trabajadores de esta conocida discoteca de Barcelona quienes ayudaron a los agentes a identificar al agresor. La víctima ha sido trasladada al Hospital Clínic para ser sometida a un examen médico.
Un menor de edad ha sido detenido este martes por haber abusado sexualmente de una joven de 19 en los lavabos de la discoteca Colors Club de Barcelona.
La detención se ha producido en la madrugada de este martes después de que el menor abusara con violencia e intimidación de la joven en este local nocturno ubicado en la Rambla de Barcelona.
Los hechos se produjeron sobre 6.00 horas y agentes de seguridad de la discoteca ayudaron a identificar al agresor.
La chica agredida fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se han activado los protocolos asociados a este tipo de agresiones, que incluye un examen físico y un programa de acompañamiento emocional.
El Ayuntamiento de Barcelona ha activado el protocolo de seguridad municipal contra violaciones en entornos de ocio
Por su parte, el menor detenido ha sido conducido a la Oficina de Atención a los Menores de Mossos d'Esquadra y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, en la Ciutat de la Justícia.
El Ayuntamiento de Barcelona ha activado el protocolo de seguridad municipal contra violaciones sexuales en entornos de ocio después de que la discoteca activara la alerta.