PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON UN AJUSTE DE CUENTAS
Un joven que había ingresado en el hospital de Melilla con un disparo en la cara ha sido detenido, al constar sobre él varias reclamaciones judiciales, según han informado fuentes policiales.
El joven, de 21 años y residente en Melilla, cuenta con antecedentes delictivos, han indicado estas fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La Policía ha iniciado una investigación para determinar la autoría del disparo, relacionado al parecer por un ajuste de cuentas, después de que este hombre ingresara hacia las dos de la madrugada en el Hospital Comarcal de Melilla.
El herido presentaba un impacto de bala en el maxilar derecho, que le provocó la pérdida de dos dientes y lesiones por las que requerirá cirugía maxilofacial. El joven fue atendido antes de ser dado de alta aunque pendiente de la cirugía, para la que previsiblemente será derivado a un centro sanitario de Málaga.
La bala, al parecer de pequeño calibre, pudo impactar en el rostro del joven directamente o por un rebote, según las primeras pesquisas de la Policía, que ha comunicado estos hechos al juzgado.