ESTABA DE PERMISO PENITENCIARIO

Detienen a un hombre que amenazó al dueño de un bar porque le pareció caro un chupito de 1,5 euros

El hombre huyó al ver llegar a los policías, que fueron advertidos por varias personas de que llevaba un cuchillo. Al interceptarlo averiguaron que había pedido un chupito y que al parecerle demasiado caro amenazó con matar al dueño del bar.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras intimidar con un cuchillo al propietario de un bar porque le pareció caro un chupito de un euro y medio que este le acababa de servir.

Según un comunicado del cuerpo policial, los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche en un bar del distrito de Abastos, al que los agentes acudieron alertados de que se estaba produciendo un altercado con un hombre en actitud agresiva.

El hombre huyó al ver llegar a los policías, que fueron advertidos por varias personas de que llevaba un cuchillo. Los agentes lo interceptaron y le intervinieron un cuchillo que ocultaba en la parte trasera del pantalón en el cacheo de seguridad, un arma con mango de madera marrón de unos catorce centímetros de hoja lisa metálica.

Los policías averiguaron que el sospechoso había pedido un chupito que costaba 1,5 euros, y había amenazado con matar al dueño del bar con un cuchillo al considerarlo demasiado caro. Por ello, los agentes detuvieron al hombre, que estaba de permiso penitenciario en el momento de los hechos, como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Más sobre este tema: