SE HA DIFUNDIDO LA FOTOGRAFÍA
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de varias pintadas en la fachada de la Catedral de Valencia después de ser alertados por un testigo, que mostró a los policías una fotografía en su móvil del acusado realizando las pintadas, según informa la propia Policia.
Los hechos se produjeron a las 20.00 horas del martes, cuando los agentes fueron avisados por un testigo que declaraba que el presunto autor de estas pintadas ya las había realizado con anterioridad y que se mostraba agresivo ante la recriminación de los transeúntes, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los agentes interceptaron al presunto autor de las pintadas sentado en el suelo y pintando la Catedral en la calle del Miguelete. El testigo declaró y mostró una fotografía que él mismo había realizado con su teléfono móvil en la que aparece el detenido pintando la Catedral.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia. Asimismo, los policías realizaron las gestiones para informar a Patrimonio y Servicio de Limpieza para retirar las pintadas.