sociedadSucesos

Agresión sexual

Detienen a un hombre en Palma por retener a su ex pareja en su casa y agredirla sexualmente

El presunto autor de los hechos está acusado de un delito de malos tratos, agresión sexual, robo con fuerza y detención ilegal.

Policía de Palma de MallorcaArchivo

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 41 años por presuntamente retener a su ex pareja en su domicilio y agredirla sexualmente en numerosas ocasiones. Los presuntos ataques se produjeron el pasado miércoles al mediodía en Son Gotleu cuando, según ha señalado la Policía, les comunicaron que en el interior de un domicilio se estaba llevando a cabo un episodio de malos tratos. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, hablaron con un vecino que se encontraba en el descansillo del edificio y les comentó que había un hombre que tenía retenida a su ex pareja en el interior de su vivienda. Los agentes policiales llamaron a la puerta pero nadie abría.

En ese mismo momento, se escucharon golpes y la voz de una mujer solicitando ayuda desde dentro de la vivienda. La misma víctima abrió la puerta, dijo que su ex pareja no le permitía salir del domicilio y que el presunto agresor se había escapado por el balcón. La Policía localizó al hombre en las inmediaciones y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos, agresión sexual, robo con fuerza y detención ilegal. El detenido cuenta con antecedentes por delitos del mismo índole.

Momentos antes, el mismo día de la detención, el presunto agresor habría acudido al domicilio de la víctima con el objetivo de agredirla sexualmente. La víctima resistió en todo momento, mientras que el detenido rompió varios muebles de la vivienda y robó varios objetos. En ninguna de las ocasiones el presunto agresor se encontraba en el lugar de los hechos cuando los agentes de Policía llegaron al domicilio.

Un hombre mata a una mujer e intenta deshacerse del cadáver

Un hombre se ha presentado de forma voluntaria en la comisaría de la Policía Nacional de Almería y ha reconocido haber matado a una mujer el pasado lunes 30 de diciembre, después de haber mantenido una discusión fuerte. Las fuentes policiales han señalado que entre la víctima y el detenido no existía una relación de pareja. El hombre ha explicado que la discusión se originó por motivos que siguen sin especificar y ha reconocido el intento de eliminar cualquier pista quemando el cadáver.

Saray, la hija de la víctima, ha pedido justicia por el asesinato de su madre y rechaza la versión de que se hubiera citado con el agresor a través de una aplicación de citas. Según ella, ambos se conocían con anterioridad, contradiciendo ciertos rumores que habían circulado después de conocerse el crimen.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com