Madrid
Lo que debía ser una cita se ha convertido en siete días en coma por haber sido drogado con burundanga. La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 32 años que ha sido acusado de detención ilegal, robo con violencia y delito contra la salud pública ya que al parecer cuando la víctima estaba bajo los efectos de la sustancia química le sustrajo 6.000 euros de las cuentas bancarias.
La víctima, una vez recuperada, acudió a la policía a denunciar lo ocurrido, al parecer quedó con el detenido en un hotel de Madrid y una vez allí el sospechoso le suministró una cantidad muy grande de burundanga que hizo que estuviese inconsciente 48 horas.
Tras este tiempo la cita se trasladó al domicilio del detenido donde continuó el consumo de sustancias, fue presuntamente entonces cuando se realizaron las transferencias bancarias de casi 6.000 euros.
El imprevisto vino cuando tras la gran cantidad de ingesta de drogas, entre ellas la burundanga, la víctima cayó inconsciente y el propio detenido lo trasladó a un hospital donde estuvo ingresado una semana en estado de coma.