Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Valladolid

Detienen a un hombre por agredir e intentar asfixiar a su pareja "agarrándola fuerte del cuello" en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid detiene a un hombre de 47 años por presuntamente agredir a su pareja, que logró pedir ayuda a escondidas.

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

La Policía de Valladolid ha detenido a un hombre de 47 años por presuntamente agredir a su pareja, que logró pedir ayuda a escondidas de él.

El suceso ocurrió en una vivienda en el barrio de Rondilla durante la madrugada, sobre las 02:00 horas. La mujer de 42 años, a escondidas, logró avisar de que su pareja la había agredido y dio la dirección donde se encontraba.

Los agentes se desplazaron hasta la dirección indicada por la mujer, tras varios intentos llamando a la puerta para que abrieran desde dentro, la mujer abrió y "nerviosa" aseguró a los agentes que su pareja la había agredido y también había intentado asfixiarla tapándole la boca y agarrándola "fuerte" del cuello.

El hombre se defendió diciendo que la mujer le había mordido y le había golpeado en el pie, por su parte, la víctima aseguró que lo hizo para liberarse de las agresiones que estaba sufriendo.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre ante las marcas que presentaba y el estado de ansiedad en el que se encontraba.

El varón de 47 años fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional y la víctima fue al médico y se hizo cargo el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Municipal.

"Quien te quiere no te agrede, no te insulta, no te humilla... te respeta.No aguantes ni un minuto más, denuncia. Detenido esta madrugada un varón por agredir físicamente a su pareja en el domicilio familiar", informaban desde la cuenta de Twitter de la Policía de Valladolid.

Más sobre este tema:

Cargando....