TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años al que se investiga por la supuesta agresión sexual de una menor de 14 años, con la que habría tenido alguna relación sentimental, y a la que habría golpeado y apuñalado a primera hora de este miércoles, por lo que permanece ingresada en la UCI del Hospital Materno-Infantil en estado grave y pendiente de evolución.
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la chica ha aparecido en un chalet en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena de Granada capital con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5,30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de Emergencias.
La chica habría estado en paradero desconocido en las últimas horas, y el supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de ella, según han informado estas fuentes. La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.