INTERVENIDOS MÁS DE 1.200 COMPRIMIDOS
El arresto tuvo lugar cuando el detenido, a quien se le investiga por un delito contra la salud pública, iba a recoger un paquete con productos para su comercialización ilegal en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La investigación comenzó cuando los agentes detectaron diversos anuncios publicados periódicamente en portales de Internet donde se ofrecían fármacos para combatir la disfunción eréctil.
Los medicamentos se distribuían con entregas en mano en Madrid y envíos contra reembolso al resto de España. Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros en efectivo y un teléfono móvil. Es a través del análisis de dicho dispositivo, supuestamente utilizado por el arrestado para las gestiones de compraventa de los fármacos, como los agentes esperan poder obtener más pruebas y esclarecer totalmente los hechos en una investigación que aún está abierta.
Tras varias gestiones con empresas de paquetería y a través de algunos compradores en Lérida, Irún (Guipúzcoa) y Barcelona, los agentes consiguieron detener al ciudadano de origen rumano cuando iba a recoger numerosos fármacos destinados a su posterior comercialización.