Coronavirus

Detienen a un hombre por presunta agresión sexual y por pasear desnudo en Barcelona

Los Mossos pararon a un hombre y una mujer que andaban desnudos por Barcelona en el estado de alarma por el coronavirus.

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven acusado de intentar agredir sexualmente a un mujer en Barcelona durante el estado de alarma por el coronavirus. La patrulla encontró a ambos desnudos paseando por el barrio de Ciutat Vella.

En el vídeo se muestra cómo el hombre discute con los agentes mientras el hombre y la mujer se encuentran desnudo en la calle.

Los agentes comprobaron que ambos tenían síntomas de embriaguez por los efectos del alcohol o las drogas y que él agarraba a la mujer.

Al ser llevados al hospital la mujer dijo que el hombre le había realizado tocamientos y que le había intentado agredir sexualmente. Momento en el que los agentes detuvieron al joven de 22 años.

La mujer se encuentra hospitalizada y de momento no ha presentado ninguna denuncia al hombre durante el estado de alarma por el coronavirus.

Multas

Desde que comenzó el estado de alarma se han interpuesto más de medio millón de multas por saltarse el confinamiento por coronavirus. Como un grupo de personas que salieron a la calle por Chueca , en Madrid, el pasado 2 de mayo.

Más sobre este tema: