Valencia

Detenidos tres hombres por dar una paliza al dueño de un bar después de hacer un 'simpa' en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de una agresión al dueño de un bar, después de realizar un 'simpa'. El suceso ha ocurrido en un barrio de Valencia.

En Resumen
  • No abonaron las consumiciones
  • La Policía detuvo a un primer individuo y, al día siguiente, a los otros dos

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 23 y 30 años como presuntos autores de un delito de lesiones al dueño de un bar del distrito de Patraix, en Valencia. Le dieron una paliza al dueño después de irse sin pagar o hacer un 'simpa'.

Los agentes fueron alertados para que se dirigieran a un bar en el distrito de Patraix, donde al parecer unos jóvenes habían agredido al dueño de un bar. Al acudir al lugar de los hechos, encontraron al hombre sangrando por la nariz y por la sien.

Además, tenía las dos órbitas del ojo semicerradas, el tabique nasal aplastado y un abultamiento en la cabeza. De manera que la Policía le ofreció atención sanitaria, pero insistió en que iría por sus propios medios al hospital.

Se habían ido sin pagar

Al investigar, la Policía Nacional averiguó que los tres hombres se habían ido sin pagar las consumiciones que hicieron, por lo que la víctima salió detrás para exigirles que las abonaran. En aquel momento comenzaron a darle golpes.

Los agentes comenzaron a investigar y dieron varias batidas en busca de los agresores. A escasos metros localizaron a uno de los implicados, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Al día siguiente localizaron a los otros dos hombres en sus domicilios, donde también fueron detenidos.

Más sobre este tema: