NO SE DESCARTAN MÁS DETENCIONES

Detenidos el novio de la joven desaparecida en Vinaroz y tres personas más presuntamente relacionadas con el caso

La joven fue vista por última vez el pasado mes de febrero en Vinaroz, Castellón, tras mantener una acalorada discusión con su novio en una discoteca. La Guardia Civil ha detenido a su pareja y otras tres personas, al mismo tiempo que ha realizado varios registros en domicilios e inspecciones en vehículos.

La Guardia Civil ha detenido este sábado a tres personas presuntamente relacionadas con la desaparición de una joven moldava de 20 años el pasado mes de febrero en la localidad castellonense de Vinaroz, entre ellas su novio. Fuentes de la investigación han explicado que la detención de estas personas, de nacionalidad rumana, se han producido en las provincias de Tarragona y de Castellón, donde se han realizado registros en domicilios e inspecciones en vehículos. Las detenciones las han practicado agentes de criminalística y del servicio cinológico de la Guardia Civil y Policía Judicial, han explicado las fuentes.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, no se descartan más detenciones en el transcurso de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario. Los agentes han procedido a lo largo del día al registro de varios inmuebles en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y Vinaroz (Castellón) y detuvieron a dichas personas presuntamente relacionadas con la desaparición de la chica, residente en este municipio castellonense.

El delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por este caso en un acto del PSPV en Alicante, ha declarado que "se sigue buscando a la mujer" desaparecida y que "no se descarta ninguna hipótesis" al respecto.

La pareja se conoció en una urbanización cercana y al parecer, el pasado 15 de febrero fueron vistos manteniendo un fuerte discusión en una discoteca.

El caso esta bajo secreto de sumario, no se descartan más detenciones y todas las hipótesis siguen abiertas.

También te puede interesar...

Más sobre este tema: