Sucesos
La víctima presentó una denuncia tras los hechos. Los cuatro detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de menores.
La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores de edad acusados de haber violado a una joven de 18 años el pasado viernes en la localidad castellonense de Villarreal, donde se estaban celebrando las fiestas patronales de Sant Pasqual.
Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón este lunes, la joven presentó una denuncia tras los hechos. Entonces se inició una investigación policial que ha acabado con el arresto de cuatro varones, que han pasado a disposición de la Fiscalía de menores. Los cuatro detenidos son menores de edad y se descarta por el momento que haya más implicados.
El suceso ha tenido lugar a las afueras de la ciudad, junto a un centro comercial. Víctima y agresores se conocían de las redes sociales.
El último precedente con características similares es el ocurrido en Burjassot, en Valencia, hace menos de una semana. En ese caso, cinco menores están acusados de agredir sexualmente a una chica de 12 años. Todos ellos se encuentran en libertad vigilada.