Violación
El presunto agresor salió el pasado mes de abril de la cárcel tras ser condenado por hechos similares. Ahora, ha ingresado de nuevo en prisión tras ser puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de agresión sexual en Dos Hermanas, Sevilla. Se le imputa un delito de agresión sexual continuado con penetración contra una joven de 25 años a la que forzó hasta 3 veces en una misma noche.
El detenido, que había salido de prisión el pasado mes de abril, cuenta con antecedentes policiales de la misma naturaleza: estuvo preso cumpliendo condena por unos hechos similares a los ahora denunciados por la chica.
La violación se produjo la madrugada del pasado 6 de agosto. La denunciante salía de trabajar cuando el detenido la asaltó y la agredió sexualmente, amenazándola. Dicha agresión, tal y como recoge la denuncia interpuesta, culminó en un lugar oscuro y apartado al que la joven fue llevada "en contra de su voluntad".
Arrastrada y forzada
Momentos más tarde, la joven fue arrastrada de nuevo, de manera muy violenta, otro lugar cercano y oscuro, donde el presunto autor de los hechos la obligó de nuevo a realizar actos sexuales.
Los agentes de la Policía Nacional han confirmado que, horas antes, el individuo acosó a otra mujer que salía de trabajar. Esta, por suerte, pudo llamar a su marido, que la recogió inmediatamente, evitando así una posible agresión machista.
Finalmente, y tras estar en paradero desconocido, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han logrado dar con el varón, que ha sido detenido e ingresado de nuevo en prisión tras ser puesto a disposición judicial.