DETENIDO POR UN DELITO DE DAÑOS
Los hechos ocurrieron el sábado al mediodía, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran hasta la avenida Peset Aleixandre de Valencia, donde al parecer un hombre había quemado un buzón de Correos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Una dotación policial se dirigió al lugar y localizó un buzón de cuyo interior salía humo, por lo que los agentes sofocaron el fuego con el extintor del vehículo policial. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes localizaron a un hombre de 54 años en las inmediaciones, que reconoció haber sido el autor como protesta contra Correos.
Un detenido de 54 años en Valencia por quemar un buzón de Correos. Lo reconoció con "si yo no leo mis cartas, los demás, tampoco!" ¡RESPETA!
— Policía Nacional (@policia) April 20, 2015
Según la Policía, el detenido les manifestó: "si yo no leo mis cartas los demás tampoco", por lo que los policías después de hacer las averiguaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de daños. El buzón estaría valorado en unos 800 euros. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.