CASO DIANA QUER

El padre de Diana Quer queda en libertad tras ser detenido por presuntos malos tratos a su exmujer

Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada Diana Quer, ha sido detenido tras ser acusado de golpear e intentar atropellar a su exmujer.

Diana López Pinell, madre de Diana Quer, ha denunciado esta noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda a su exmarido y padre de la joven asesinada, Juan Carlos Quer, por un presunto delito de violencia de género. Según Diana López, se produjo un forcejeo en el interior de un garaje en Las Rozas y Juan Carlos Que intentó atropellarla.

Además la madre de Diana contó a la Guardia Civil que su exmarido le ha propinado varios golpes en la cara y que le agarró de una muñeca. Todo esto lo ha ratificado esta mañana ante el Juzgado Nº 7 de violencia de género de Majadahonda donde se instruye el caso.

Juan Carlos Quer ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

No es la primera denuncia que Diana López presenta contra Juan Carlos Quer, las anteriores, siempre en relación con su proceso de divorcio, y todas ellas archivadas.

La hija de la pareja , Valeria Quer , ha asegurado que su padre" no ha intentado atropellar a mi madre. Yo vivo con él y no es violento. Es incapaz de hacer daño".

Más sobre este tema: