SE DESCONOCE SU IDENTIDAD
Un varón ha sido detenido esta tarde por el suceso ocurrido a primeras horas del día en el que una mujer de 40 años ha fallecido en la bolsa de taxis de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Asimismo, el vehículo robado, un Porsche Cayenne, también ha sido recuperado en Madrid capital. La mujer había sido arrollada por unos ladrones que le robaron su vehículo.
Según las primeras investigaciones, la mujer, Raquel M.C., de 40 años, que es trabajadora de tierra del aeropuerto, conducía su coche alrededor de las 7.00 horas a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.
Un vehículo Seat Toledo con tres o cuatro personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, varias personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla. Han huido aceleradamente con los dos vehículos.