HAY 29 DETENIDOS

Detenido un Mister Universo español en una operación contra el tráfico de anabolizantes

El Míster ha sido detenido por un delito contra la salud pública y por pertenencia a organización criminal en una operación conjunta entre la Interpol y la Policía Nacional en la que se han decomisado cinco millones de dosis y medicamentos ilegales.

El Míster Universo 2003, Manuel Manchado, ha sido detenido en una macrooperación contra el tráfico de anabolizantes en la que ha participado la Interpol y la Policía Nacional.

En la operación se han incautado cinco millones de dosis y medicamentos ilegales. El Míster ha sido detenido por un delito contra la salud pública y por organización criminal.

La operación se ha llevado a cabo en Madrid, Valencia y Málaga y se ha saldado con 29 detenidos, dos de ellos ya en prisión y los otros 27 en libertad con cargos.

Fuentes de la Policía Nacional han revelado que las pesquisas se iniciaron en Madrid cuando lograron identificar a un individuo afincado en El Escorial que tenía relaciones con una plataforma internacional de distribución de productos en Holanda.

Más sobre este tema: