NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACÍA
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa. El hombre organizó un banquete con 96 personas en un restaurante de Valladolid y abandonó el establecimiento sin abonar una cuenta que ascendía a 2.400 euros.
El establecimiento decidió poner una denuncia a este hombre, ya que, a pesar de que el supuesto estafador ha ido repetidas veces al restaurante para disculparse, no ha abonado la factura. Los agentes localizaron y detuvieron a la persona que contrató el banquete, según informa Europa Press, y se trata de un varón de 40 años.
Pero esto no es algo nuevo, ya que la misma persona contrató otra comida con una cantidad de invitados similar a la última, el hombre quiso pagar la comida, pero su tarjeta estaba anulada por lo que el supuesto estafador dijo que no tenía dinero y que lo pagaría en un futuro.
Este caso recuerda al del bautizo con 120 invitados en el que hicieron un 'simpa' saliendo del restaurante simulando que bailaban la conga. No era la primera vez que hacían esto, ya que un mes antes miembros de esta misma familia celebraron una boda y se fueron sin pagar: