IBA CON UN ARMA DE FUEGO
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que ha ingresado en prisión, acusado de robar en un mes dos veces la misma sucursal bancaria en Sabadell (Barcelona), situada a escasos 150 metros del domicilio de un familiar suyo, informa la policía catalana.
Los Mossos detuvieron el 19 de septiembre a un hombre de 38 años, vecino de Sabadell y nacionalidad española, como presunto autor de dos atracosen una misma entidad bancaria de Sabadell.
La investigación se inició el 8 de agosto, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que un hombre había atracado una sucursal bancaria mientras esgrimía un arma de fuego y se había llevado más de 15.700 euros.
El día 4 de septiembre se produjo un segundo atraco en la misma oficina, con un modus operandi muy similar y, en este caso, el atracador consiguió llevarse unos 2.500 euros. Las gestiones llevadas a cabo por parte de los investigadores permitieron identificar el presunto autor de los hechos, un hombre de 38 años.
Hay que destacar que un familiar del detenido vivía a unos 150 metros de la sucursal bancaria asaltada y fue precisamente en este piso donde los agentes localizaron la pistola con la que perpetraba los atracos. El juez ordenó el ingreso en prisión después de declarar en sede judicial.