Atropello
El terrible accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el conductor, de 41 años y en estado de embriaguez, arrolló a la víctima al dar marcha atrás con su vehículo.
Una mujer de 27 años murió en la madrugada del domingo tras ser atropellada por una furgoneta en un aparcamiento de la calle de la Sierra, en Guadarrama (Madrid). El conductor del vehículo, un hombre de 41 años, fue detenido horas después por la Policía Local.
Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, el detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia y enfrenta cargos por homicidio imprudente.
El accidente tuvo lugar al rededor de las 6:00 horas de la mañana, cuando el hombre, que conducía una furgoneta, realizó una maniobra marcha atrás bajo los efectos del alcohol y atropelló a la joven, que quedó atrapada bajo el vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para liberar el cuerpo de la víctima, que ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
A pesar de los múltiples esfuerzos realizados por el equipo de emergencias del Summa 112, que intentó reanimarla durante 25 minutos, la joven falleció a causa de las graves lesiones sufridas.
Fuentes policiales han indicado que el incidente ocurrió tras una pelea registrada en las inmediaciones de una discoteca cercana. Sin embargo, no se ha establecido una conexión directa entre el altercado y el atropello y no hay pruebas de que el conductor participara en la reyerta.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del caso y continúa investigando las circunstancias del atropello. Mientras tanto, el detenido ha sido puesto a disposición judicial y podría enfrentar severas penas por el delito de homicidio imprudente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com